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Libro de reclamaciones

DATOS PERSONALES

IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO

S/.

DETALLES:

QUEJA: Es una disconformidad frente a una mala atención del proveedor, pero que no guarda relación directa con el producto o servicio adquirido.

DETALLE DE LA QUEJA

ACCIONES DEL PROVEEDOR

RESUME:

DATOS PERSONALES

Tipo de documento:

Nombre y Apellidos:

Dirección:

DATOS DEL REPRESENTANTE LEGAL

Correo electrónico:

Número de celular:

IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO

Tipo del bien contratado:

Monto reclamado:S/.

Descripción del bien o servicio contratado:

DETALLES

Tipo:

DETALLE DEL RECLAMO

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Cuál es tu pedido:

ACCIONES DEL PROVEEDOR

Medidas del proveedor:

Fecha y hora:07/09/2024

INFORMACIÓN IMPORTANTE

La respuesta a este reclamo o queja será enviada al correo indicado en este formulario

* La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

* El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a quince (15) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por quince (15) días más, previa comunicación al consumidor.